miércoles, 24 de agosto de 2011

Se incorpora Mentes Hexagonadas

Os anunciamos que se nos une a pocos días de las Jornadas, la Asociación Mentes Hexagonadas, experta en juegos de mesa y con una amplia ludoteca que nos aportarán muchos más juegos para divertirnos.

Además, van a presentar el nuevo juego King of Tokyo de Homoludicus, haciendo partidas todos los días para que aprendamos a jugar a este juego que tanto éxito tuvo en las TdN:

King of Tokyo, un juego de Richard Garfield para de 2 a 6 jugadores en el que jugarás representando el papel de un monstruoso mutante, robot gigante, u otra extraña criatura alien, todos ellos felices por golpearse entre sí para convertirse en el único y solitario rey de Tokio.
Cada turno, tirarás seis dados. Los dados tienen los siguientes seis símbolos: 1, 2 o 3 puntos de destrucción, energía, curación y Whack. En tres tiradas sucesivas, elije si deseas mantener o descartar cada dado.
El jugador más fiero quiere ser coronado rey de Tokio ... y no terminará hasta que se enfrentan a todos los otros monstruos y quede uno solo!
Para ganar el juego, uno debe destruir Tokio al acumular 20 puntos de destrucción, o ser el único monstruo en sobrevivir una vez que la lucha ha terminado.

Os esperamos con mucha ilusión este fin de semana.

2 comentarios:

  1. los juegos de 2 jugadores son muy divertidos, hace tiempo que andaba buscando uno bueno para jugarlo con mi prima!

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte de que aún estás a tiempo de inscribirte en la III Edición del Villablog. ES ESTE PRÓXIMO ŚABADO!!!DATE PRISA!!!
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    El objetivo principal es realizar un encuentro de bloggers donde los usuarios de esta herramienta de comunicación (autores o lectores) puedan conocerse, creando comunidad y, a la vez, fomentando el municipio y toda la Comarca de Doñana y el Condado como enclave turístico asociándolo con las Nuevas Tecnologías de Internet.
    Como quedan solo un par de días puedes inscribirte a través de la web http://villablog.es/ e ingresar el dinero en la cuenta bancaria:
    Concepto: Tu nombre completo.
    Cuenta: 2106 0042 11 2146681222 (Cajasol).
    Titulares:
    Francisco José Pérez Aguilar.
    Antonio Jesús Carrasco García.
    O también puedes inscribirte desde la web y pagar directamente cuando llegues al evento en la recepción, o inscribirte y pagar directamente allí. Quedan 20 plazas.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.
    PUEDES SEGUIRNOS EN NUESTRO FACEBOOK: http://www.facebook.com/villablog
    Si no puedes asistir a esta edición, pero te gustaría recibir información sobre las próximas ediciones del evento, en nuestra página web hay un apartado de contacto donde puedes escribir mostrando tu deseo de recibir información, y dándonos tu nombre, e-mail y procedencia.

    ResponderEliminar