jueves, 28 de julio de 2011

Novedades

Después de un tiempo en silencio, volvemos con algunas novedades para las I Jornadas de Rol y Juegos de Mesa de Huelva.
Anunciaros que tenermos el placer de contar con nuevos colaboradores para las jornadas, como son:


Devir: Que siempre se muestra abierta a colaborar en este tipo de eventos y que ya lo hizo con nosotros en "La Noche Más Corta Más Larga de Juegos de Mesa". Nos aportarán unos cuantos juegos de mesa para entretener a la gente.



Holocubierta:  No van a poder estar este año de forma física, pero nos mandarán material para sorteos y demás. Espero que tengamos suerte y para esas fechas podamos tener Yggdrasil u Omertá  a la venta, pues somos grandes aficionados a ambos tipos de ambientaciones y los esperamos con muchísimas ganas.


Además también contaremos con el apoyo de algunas tiendas onubenses que han apostado por nosotros, como Librería Guillermo, El Baluarte y Runa.



Por otra parte, ya estamos trabajando en el horario de las jornadas, a espera de que los que se animen a montar una partida de rol nos confirmen los turnos. Y de momento es todo, próximamente subiremos el cartel y os anunciaremos nuevas novedades.

lunes, 11 de julio de 2011

¡Bienvenidos!

Como ya os anunciamos en la Asamblea del pasado sábado, Tierras de Fantasía emprende su proyecto más ambicioso, que marcará un antes y un después en los eventos relacionados con los juegos de rol/mesa en Huelva. Nunca se han acometido en nuestra ciudad este tipo de proyectos, y ya es hora de que los aficionados a los mismos tengamos un punto de encuentro anual en el que pasar un fin de semana que sea inolvidable.

Iremos colgando en este blog las novedades y respondiendo a vuestras preguntas. A continuación, os colocaré aquellas cuestiones que ya son seguras; conforme pasen los días se irán renovando, ¡así que estad atentos!

Fechas de celebración: 26, 27 y 28 de Agosto.
Lugar: AVV Santa Gema (nuestra sede)
Colaboradores confirmados:


Actividades: Partidas de rol, amplia ludoteca con juegos de mesa, videojuegos. Esto se irá detallando con el tiempo.

Poco a poco iremos entrando en materia y acercándoos nuevos datos.